IE Warning
Your browser is out of date!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Try Firefox or Chrome!

NUESTROS DESTINOS TURISTICOS EN CHIAPAS Y GUATEMALA

  • Arqueología

    ES CONSIDERADA LA PUERTA DE ENTRADA AL MARAVILLOSO MUNDO MAYA.
    INFORMACION DEL DESTINO

    Palenque Zona Arqueologica

    Palenque es una ciudad maya, que se encuentra en lo que hoy es el municipio de Palenque, ubicado en el estado mexicano de Chiapas, cerca del río Usumacinta. Es uno de los sitios más impresionantes de esta cultura.

  • Ecoturismo

    UN VIAJE POR UNA HERMOSA CAIDA DE AGUA DE 30 METROS DE ALTURA BAJO LA SELVA MAYA.
    INFORMACION DEL DESTINO

    Cascada de Misol-Ha

    La Cascada Misol-Ha es un paradisiaco destino turístico localizado a 20 kilómetros de la Zona Arqueológica de Palenque, en el estado de Chiapas. Misol-ha proviene del vocablo cho´l que significa "barrida o caída de agua".

  • Ecoturismo

    UN REFRESCANTE DESTINO TURISTICO IDEAL PARA PRACTICAR LA NATACION Y FOTOGRAFIAS DE PAISAJES.
    INFORMACION DEL DESTINO

    Cascadas de Agua Azul

    Las cascadas de Agua Azul están situadas en el municipio de Salto de Agua, en el estado de Chiapas, México. El río Tulijá, desciende, formando entre las rocas diques calcáreos de agua de un increíble color azul-turquesa, en contraste con el verde intenso del bosque de la orilla.

  • Arqueología

    UNA AVENTURA EN LANCHA A LO LARGO DEL RIO USUMACINTA PARA ENCONTRARSE CON LA CIUDAD PERDIDA EN LA SELVA
    INFORMACION DEL DESTINO

    Yaxchilan Zona Arqueológica

    Yaxchilán(Piedras Verdes en maya) es una ciudad de la civilización maya que se localiza en el río Usumacinta, en el municipio deOcosingo del actual estado de Chiapas, México, pertenece a las ciudades de la cuenca del Usumacinta. Es reconocida por la cantidad de esculturas halladas en el sitio.

  • Arqueología

    CIUDAD CEREMONIAL MAYA CON HERMOSOS MURALES EN EL CORAZON DE LA SELVA LACANDONA
    INFORMACION DEL DESTINO

    Bonampak Zona Arqueológica

    Bonampak es un sitio maya del período Clásico, aunque probablemente estuvo ocupada desde un poco antes, su auge se registró entre el 650 a 850 fue subsidiaria de Piedras Negras en el siglo VII y más tarde aliada a Yaxchilán gracias a su Ajaw Chan Muwan, el cual se casó con una princesa probablemente hija de Itzamnaaj Balam III.

  • Arqueología

    IMPONENTE CIUDAD PREHISPANICA DEL PERIODO CLASICO MAYA, LOCALIZADA EN EL VALLE DE OCOSINGO
    INFORMACION DEL DESTINO

    Tonina Zona Arqueológica

    El período de auge de Toniná, se produjo hacia los siglos VII a IX, a la vez que se tiene constancia escrita de la existencia de la ciudad a finales del siglo VI, concretamente en el año 593, ya que se trata de la fecha con la que se corresponde la primera inscripción calendárica en piedra localizada en la misma.

  • Colonial

    UNA HERMOSA CIUDAD COLONIAL Y CENTRO CULTURAL EN LAS MONTAÑAS DE CHIAPAS
    INFORMACION DEL DESTINO

    San Cristóbal de las Casas

    Es la cabecera municipal del municipio homónimo en el estado mexicano de Chiapas, localizado en la región económica V denominada "Altos Tsotsil-Tseltal". Su población se acerca a los 190.000 habitantes.

  • Arqueología

    UNO DE LOS MAYORES CENTROS URBANOS DE LA CIVILIZACION MAYA PRECOLOMBINA
    INFORMACION DEL DESTINO

    Tikal Zona Arqueológica

    alcanzó su apogeo durante el Período Clásico, entre 200 y 900 D.C. Durante este tiempo, la ciudad dominó gran parte de la región maya en el ámbito político, económico y militar, mientras interactuando con otras regiones a lo largo de Mesoamérica.

  • Arqueología

    UN VIAJE DE AVENTURA RECORRIENDO EL RIO USUMACINTA EN EL PETEN GUATEMALTECO
    INFORMACION DEL DESTINO

    Piedras Negras Zona Arqueológica

    Piedras Negras es un sitio que contiene importantes vestigios de una de las ciudades más grandes del clásico maya, aunque la cerámica encontrada aquí demuestra que fue ocupada del 700 a. C. al 820, siendo su máximo esplendor del 600 al 810.

TOURS Y VIAJES UN DIA

Tours por Chiapas

Bienvenido a estos viajes de aventura

CIRCUITOS AL MUNDO MAYA

Tours por Chiapas

Ruinas y cascadas en varios días

RESERVA TU VIAJE

Bienvenido a estas tierras Mayas, Kukulcan Travel Agency pone a tu disposición todo tipo de servicios turísticos contando con la experiencia que nos hace la mejor agencia de viajes y operador turístico de la región.

Piedras Negras, Guatemala

Piedras Negras es un sitio que contiene importantes vestigios de una de las ciudades más grandes del clásico maya, aunque la cerámica encontrada aquí demuestra que fue ocupada del 700 a. C. al 820, siendo su máximo esplendor del 600 al 810. Piedras Negras es el nombre moderno de la capital del más grande yacimiento arqueológico maya de la cuenca del Usumacinta, localizada en la ribera norte de este río y rodeada de varias antiguas ciudades mayas, como La Joyanca, La Honradez, Pajaral, Zapote Bobal y La Pasadita, entre otras. Se encuentra en el oeste del Petén, Guatemala, en el Parque Nacional Sierra del Lacandón.

Aventura en el Usumacinta

En la zona fronteriza de Chiapas con Guatemala, esta el río Usumacinta, navegarlo nos llevará al contacto máximo con la naturaleza de Chiapas, usted podrá observar lugares nunca antes visitados por el Hombre, lugares vírgenes, donde su contacto con la flora y fauna de Chiapas, será intimo e inolvidable, en este panorama virtual se observa un Cenote de agua azul turquesa, este cenote nace a la luz en 2011 cuando un derrumbe lo descubrió.

Plan de Ayutla Zona Arqueológica

En un sitio arqueológico de Plan de Ayutla, en Ocosingo, Chiapas, un grupo de arqueólogos del INAH, registró el hallazgo de vestigios de una construcción de más de 2,000 años de antigüedad. El descubrimiento constituye la primera evidencia arquitectónica de una ocupación temprana entre las antiguas urbes mayas de la cuenca del Alto Usumacinta.

Cascada Misol-Ha

Esta cascada es administrada por una comunidad de ejidatarios encargados de preservar la flora y Fauna del lugar, esta ardua labor se puede sostener gracias a los diversos servicios turísticos que se ofrecen como son: Hospedaje ecológico, restaurante de comida regional, nacional e Internacional, Tours a los atractivos de la cascada (la Gruta y el Mirador) y la siembra de mojarras, nuestra exuberante vegetación cubre nuestras 14 cabañas con arboles de mas de 30 metros de altura, integrando su visita completamente al medio ambiente natural de Chiapas.